jueves, 21 de mayo de 2009


SINDICO DE PEDRO BRAND RECHAZA PROTESTAS POR PUENTE PEATONAL, REITERA LLAMADO OBRAS PUBLICA

PEDRO BRAND

El sindico de este municipio, ingeniero Frank Feliz (Papote), se desligó de la muerte de de la niña que falleciera producto de un accidentes a la altura del kilómetro 22 y ½ de la Autopista Duarte en este municipio.

Manifestó que las protesta escenificadas en el municipio a raíz de la muerte de la infante, no tienen razón de ser porque como funcionario edilicio que le duelen los problemas de su comunidad, ha hecho las gestiones de lugar para la construcción de referido puente, a través de la Secretaria de Estado de Obras Publicas que es la entidad competente para la construcción de este tipo de obras.

Papote, relató que precisamente producto de su gestión desde que era sub secretario de estado de Obras Publicas es que meses atrás se inicio la construcción del puente de es tramo carretero y que una muestra de ello son las columna construidas de las cuales solo queda una producto de la autorización por parte de la Oficina Supervisora para arrancar la columna de norte a su para abrir la calle de acceso a la comunidad de Hato Nuevo por la instalación de la empresa cervecera Brama.

Frank Feliz dijo que la construcción de un puente peatonal oscila entre 30 millones de pesos y que el ayuntamiento de pedro Brand solo percibe y 5 millones de pesos por lo que no tiene capacidad para la construcción de una obra de esa magnitud. Al tiempo que agregó que los residentes del Distrito Municipal La Guayiga

Frank Feliz (Papote), recordó que obras pública esta realizando la construcción de puentes peatonales en la autopista duarte y el de la guayiga es el que sigue luego de la construcción de puente del kilómetro 18.

El funcionario edicilio reconoció la magnitud de la situación, sin embargo agregó que los residentes de la Guayiga tienen conciencia del problema, pero recomendó que no se dejen utilizar por los partidos de oposición que aprovechan del dolor ajeno para sacar capital político como es en caso del PRD y la nombrada Claudia Pérez (La Tora) que valiéndome del dolor ajeno quiere agenciarle todos los problemas del municipio al ayuntamiento.

Agregó que la Tora ha sido la que cabecilla de todas las revueltas escenificadas en la Autopista Duarte, en Pedro Brand alterando la seguridad y orden publico, producto de su inestabilidad que le caracteriza, hasta el punto que en menos de un año a pertenecido a partidos políticos como el PRSD, PRD, PLD, y ahora del PRI de cual según dice será la candidata a sindico.


Papote rebeló que hace menos de 15 días se reunió con el ingeniero Frank Matos en presencia del secretario Víctor Díaz Rua de reiteró su compromiso de terminar el peatonal.
UNA MODERNA AMBULACIA PARA LOS MUNICIPES DE PEDRO BRAND

El ayuntamiento adquirió un moderno carro fúnebre el cual está a la disposición de la comunidad ante el fallecimiento de uno de los munícipes residentes en esta demarcación. El aparato totalmente equipado Esta a cargo del Departamento Social del cabildo, con el cual los residentes en el municipio obtendrán la facilidad de trasmportar sus difuntos de una manera digna hasta su última morada.

Con este moderno carro fúnebre el síndico Frank Feliz (Papote), cumple la promesa hecha a inicios de su gestión de dotar este municipio de los equipos e instituciones que permitan el buen desenvolvimiento de la vida cotidiana de sus munícipes, con lo cual lo encamina hacia un municipio Modelo
SISTEMA DE AGUA POTABLE PARA LA COMUNIDAD DE SALAMANCA
El síndico Frank Feliz (Papote), puso en funcionamiento el sistema de agua potable numero 15 en la comunidad de Salamanca, como una forma de abastecer del líquido a los residentes en esta comunidad rural.
Con la instalación de este sistema de agua potable, los residentes de Salamanca ven realizada la posibilidad de conseguir el liquido de una forma más práctica sin tener que recorres largas distancias, garantizando así la salud de los habitantes de este poblado.
Estos sistemas de agua consisten en la perforación de un pozo que lleva el agua hasta un tanque donde los residentes obtienen el líquido que baja por gravedad a través de tubería y una llave.
AYUNTAMIENTO CONTINUA TRABAJAO SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE PEDRO BRAND

Con la finalidad de colaborar con las personas necesitadas a través de los trabajos sociales que viene implementando el ayuntamiento, el síndico Frank Feliz (Papote), realizó la entrega de una silla de ruedas al Joven José Rafael Martínez Suero, quien padece de problemas de salud tras ser efactado por la enfermedad de meningitis durante su infancia.
Papote, realizó la entrega al joven durante una visita realizada a la comunidad de sabana mina. Con esta silla de ruedas los familiares del joven enfermo tendrán mayor facilidad para trasladarlo de un lugar a otro











0 comentarios:

Publicar un comentario