jueves, 14 de mayo de 2009


SINDICO DE PEDRO BRAND EXPRESA PLAN DE ACCION PARA EL 2009

PEDRO BRAND
El síndico de este municipio ingeniero Frank Feliz (Papote), informó que para este año 2009 esa localidad tendrá las calles que faltan por reparar con su material de base colocado y lista para la posterior pavimentación.

Papote sostuvo que el ayuntamiento continuará su programa de construcción de parques recreativos, así como la terminación de 6 sistemas de agua potable en igual número de comunidades rurales donde no cuentan con sistema de agua. Asimismo, Feliz señaló que mientras esté dirigiendo el ayuntamiento no dará ni un paso atrás hasta convertir definitivamente a Pedro Brand en un municipio modelo.

Dijo que hasta el momento se han construido 18 sistemas de agua, tres parques infantiles, un centro cultural, varias canchas reparadas, colocación de lámparas, varios transformadores, poste y cables eléctricos en diferentes sectores del municipio.

El funcionario edilicio, dijo que para este año confía en que recibirá la colaboración de algunas instituciones del gobierno central, entre ellas la Secretaria de Estado de Obras Pública, para la solución de los principales prioridades en el municipio, en vista de que el presupuesto de este año permanecerá igual que el del año pasado.

El ingeniero Frank Feliz (Papote), informó que este año arreciará el programa de asistencia social que viene implementando en el municipio desde su llegada al cabildo en beneficio de los munícipes de escasos recursos.





AYUNTAMIENTO PEDRO BRAND Y UASD CONCLUYEN JORNADA





Con éxito concluyó la jornada Solidaridad y Esperanza que realizaran el ayuntamiento y La Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD con miras a dar continuidad al convenio firmado a finales del año pasado por el síndico Frank Feliz (Papote) y el rector magnifico de la Alta casa de estudios Doctor Franklin García Fermín.

En la jornada se llevaron cabo operativo médico odontológico, donación de medicamentos, vacuna de perros y gatos, consultas jurídicas, competencias deportivas, reparación de electrodomésticos, actividades que se implementaran de manera permanente.
La jornada incluyó ofrenda floral al busto del patricio Juan Pablo Duarte, charlas educativas, donación de útiles y uniformes deportivos, encuentro con niños y envejecíentes, y serenatas a personalidades del municipio. El evento social se desarrolló durantes tres días y contó con la presencia del síndico Frank Feliz (Papote), el ex rector de la UASD Doctor Fernando Sánchez Martínez, el vicerrector de extensión maestro Rafael Nino Feliz entre otras autoridades tanto del ayuntamiento como de la UASD



Dentro de las actividades realizadas durantes los tres dias estan:


Consultas pediátricas donde fueron asistidos cientos de niños.












Decenas de médicos odontólogos ofrecieron
asistencia a cientos de personas, el síndico Frank Feliz (Papote) estuvo acompañado del vicerrector d extensión profesor Rafael Nino Feliz.






El Equipo de karate del municipio durante la exhibición de esta disciplina de defensa personal








Charla para niños y adultos sobre higiene dental con la doctora Yanina Madera.









Se realizó un encuentro con envejecientes donde se escucharon sus anécdotas, se les brindó dulces y regalos









Entrega de uniformes y utilería al equipo de fútbol del municipio que compitió con el equipo de la UASD.







Y para mantener la salubridad de los residentes en el municipio la jornada incluyó vacuna para perros y gatos donde se asistió a decenas del reino animal con vacunas antirrábicas, desparacitante los dueños de los animales se trasladaron desde diferentes barrios
del municipio.






Se enviaron al rector de la casa de estudios Doctor Franklin García Fermín en la persona del vicerrector de extensión, maestro Rafael Nino Feliz, presentes tallados en hierro elaborados en el centro de arte y cultura, como el escudo Nacional, del ayuntamiento y de la UASD, y la llave del municipio declarando al rector y su comitiva hijos como distinguidos .










































0 comentarios:

Publicar un comentario