miércoles, 29 de julio de 2009


SINDICO DE PEDRO BRAND PATROCINA CAMPAMENTO DE VERANO

PEDRO BRAND

Con el tema “Creatividad sin Límites” el ayuntamiento de este municipio organizó el campamento de verano Pedro Brand 2009, donde participaron más de 100 niños estudiantes meritorios del municipio.

El evento infantil se realizó con motivo del periodo de vacaciones donde se llevaron a cabo diverso actividades con la finalidad de desarrollar la creatividad de los infantes.


El campamento contó con la presencia del síndico Frank Feliz (Papote), y en el mismo se desarrollaron actividades con payasos, cursos talleres de manualidades, flores de papel, bisutería, artesanía en yeso, pintura, y un taller de lectura coordinado con por la Secretaria de Cultura, además de disfrutar de juegos recreativos, piscina, competencias, dulces palomitas de maíz, algodón entre otros.

Los estudiantes también realizaron una labor social en la comunidad de los Corosos donde se desarrollo el evento la cual consistió en visitar una casa donde conversaron con los niños de la misma y entregaron lápices y cuaderno como una forma de recordarles que en los estudios esta el futuro de los pueblos.

0 comentarios:

Publicar un comentario