lunes, 6 de julio de 2009

Síndico de Pedro Brand auxilia




Síndico de Pedro Brand auxilia
estudiantes universitarios


Nota de Prensa
PEDRO BRAND.- El síndico de este municipio, ingeniero Frank Féliz (Papote), se comprometió ante los estudiantes universitarios de esta comunidad a otorgarles cada mes los gastos en que se incurra por el mantenimiento del vehículo que los transporta a sus diferentes centros de estudios.

Estas compensaciones incluyen el costo por concepto del combustible durante todo el mes, el pago del local de la asociacion edemas del pago de los conductores del
autobús universitario.

En el marco de una asamblea de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand, el ejecutivo municipio entregó a una comisión de bachilleres un juego de seis neumáticos para el autobús y un cheque por valor de RD$3,500 para la mensualidad del local donde opera laentidad.
Estos donativos fueron recibidos por Jonathan gomez, estudiantes de relaciones internacionales de la Universidad Autónoma de Santo Domingo; Felix Aníbal, de Psicología Industrial; y Juan Alberto de la Cruz, de la carrera de Ingeniería Civil, quienes agradecieron el respaldo ofrecido por las autoridades municipales.

Asimismo, el síndico Feliz dispuso la reparación de la guagua, que urge por desabolladura y el acondicionamiento de sus asientos.

“A partir de ahora la sindicatura trabajará de la mano con los estudiantes universitarios conscientes de que el futuro del país y de Pedro Brand reposa en la reparación académica de sus jóvenes, y nosotros como autoridades no vamos a rehuir nuestra responsabilidad”, indicó el funcionario.

Precisó que el Cabildo suministrará todo el gasoil que reclamen los estudiantes universitarios para su traslado al Distrito Nacional, mientras que cubrirá el sueldo de RD$5 mil al mes para los dos choferes del vehículo, a fin de que estos jóvenes no confronten dificultades para desplazar a sus centros de estudios.

0 comentarios:

Publicar un comentario