jueves, 25 de junio de 2009

SINDICO DE PEDRO BRAND ANUNCIA REINICIO PLAN DE ASFALTADO





PEDRO BRAND
SINDICO DE PEDRO BRAND ANUNCIA REINICIO PLAN DE ASFALTADO

El sindico de este municipio de Pedro Brand, ingeniero Frank Feliz (Papote), anunció el reinicio de la jornada de pavimentación de las calles de esa demarcación denominada ceo lodo, cuya acción dijo cuenta con el respaldo del presidente d e4la república, doctor Leonel Fernández.


Señaló que los trabajos de pavimentación de calles abarcarán más del 80 % de las vías de acceso de los diferentes sectores del municipio con lo que se busca poner fin l problema del mal estado de las calles y que ha sido una de los principales preocupación de los munícipes.

El funcionario edicilicio, informó que ha coordinado con la Secretaria de Estado de Obras Públicas la realización de una gran operación en la que estarán brigadas y equipos pesados trabajando para la solución al problema.

Papote adujo que desde hace meses el cabildo venía realizando las labores de preparación de las vías mediante la colocación de material de base para que todo estuviera listo en espera de la jornada que inicia ahora.

Expresó que con esta jornada de pavimentación de calles, el municipio recibirá una gran transformación que propiciará el desarrollo que los munícipes vienen deseando, con lo que se avanza hacia el lema de municipio modelo.

El sindico Frank Feliz informó además que el ayuntamiento continuará trabajando en otras obras prioritarias en la diferentes comunidades dará seguir alcanzado los más altos nivéleles de desarrollo de cada uno de los sectores que conforman el municipio de Pedro Brand.

Feliz agradeció al presidente de la republica el respaldo que ha dado a su gestión municipal.

0 comentarios:

Publicar un comentario